Zoey 101″, la serie de Nickelodeon que marcó la infancia y adolescencia de sus fanáticos, está de regreso después de 15 años.
La serie, protagonizada por Jamie Lynn Spears, se transmitió en Nickelodeon desde 2005 hasta 2008 y dejó un gran legado entre los jóvenes espectadores.
Te puede interesar: Drake Bell encuentra en México cómo seguir vigente
La noticia de una secuela de la serie fue confirmada por Paramount mediante un artículo de la revista Variety. Según la información, la secuela será una película exclusiva para el servicio de streaming de la compañía y se llamará “Zoey 102”.
Los detalles sobre la trama y el elenco de la película aún no han sido revelados, pero los fanáticos están emocionados ante la posibilidad de volver a ver a sus personajes favoritos en la pantalla.
La serie original sigue a Zoey y sus amigos mientras asisten a la escuela secundaria Pacific Coast Academy, una escuela de internado ficticia en California.
La fecha de estreno de la película “Zoey 102” todavía no ha sido anunciada, pero los fanáticos esperan ansiosamente por más detalles sobre la secuela de una de las series más queridas de Nickelodeon.
¿Quiénes no regresan a la secuela de Zoey 101?
La producción se encuentra en marcha en Carolina del Norte, contando con la participación de Jamie Lynn Spears, interpretando a Zoey Brooks, Erin Sanders como Quinn Pensky, Sean Flynn en el papel de Chase Matthews, Matthew Underwood como Logan Reese, Christopher Massey como Micheal Barret, Abby Wilde interpretando a Stacy Dilsen y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo. Se prevé que la película esté lista para finales de este año.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, Paul Butcher quien interpretaba al hermano de Zoey, Dustin Brooks, no se vio reflejado en la lista del elenco que regresará, tampoco lo hizo Victoria Justice, Alexa Nikolas y Austin Butler quien gracias a su interpretación en la película Elvis fue galardonado el pasado martes 10 de enero como Mejor Actor en los Golden Globes.