Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó una estampida en las afueras del estadio Emilio Ibarra Almada, que buscaban un boleto para presenciar el sexto de la serie final entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, mismos que se agotaron en cuestión de un par de minutos en las plataformas del Club Cañeros.
Cientos de aficionados hicieron fila y guardia desde la misma tarde del jueves, sin dormir, pero por la mañana llegó un grupo de personas y traspasó las vallas para apodarse de las taquillas.
También puedes leer: Afición de Cañeros se vuelve loca por un boleto para la final de la LMP
Nadie quiere perderse la final, todos los aficionados desean estar presentes en las gradas apoyando al equipo y verlo levantar el título de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, desde luego la capacidad del estadio es insuficiente por lo que para el sexto de la serie en el Emilio Ibarra Almada ya se agotaron los boletos.
Aunque solo fueron golpes ligeros, sin mayor daño, el personal de seguridad que permaneció al pendiente desde la misma noche en las afueras del estadio y la taquilla en donde solo se vendieron el 30 por ciento de las entradas, fue insuficiente al no poder evitar la estampida de este grupo de personas, que lo más seguro son revendedores.
¿Dónde se podrá ver la final entre Algodoneros y Cañeros en Ahome?
Para ello y reconociendo de que la capacidad del estadio es insuficiente, las autoridades de Ahome instalaron una pantalla gigante en la explanada del palacio municipal con atole, palomitas y dulces para los niños y todos los asistentes.
Lo mismo se hará en Topolobampo con el fin de que toda la población pueda disfrutar y sea testigo de lo que pueda hacer el equipo de los Cañeros frente a los Algodoneros de Guasave, que reanudan la final por el título este sábado, con ventaja de 3-2, es decir el equipo verde está a un triunfo de levantar su cuarta corona en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.
¿Y los fans de los Algodoneros de Guasave dónde verán el juego?
La pregunta es, si ya se agotaron los boletos a través de las mismas plataformas que maneja el Club Cañeros apenas a los dos minutos de que se pusieron a la venta en sus redes sociales, cómo le harán los aficionados que asistirán de Guasave a apoyar a sus Algodoneros.