El pugilista sinaloense arrancará este 2023 y trabajará de la mano de JD Promotions y Matchroom en donde ya tendrá su primera función del año el próximo 04 de marzo, cuando este se lleve a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán en donde tendrá la participación de Alexis “El Chapo” Molina en la velada boxística que estará estelarizada por la batalla de Fierro vs. Estela.
Buscará mantener el invicto como su etapa de boxeador profesional, pero buscará afrontar nuevos retos en su carrera y este año será muy importante en sus apariciones dentro de los encordados:
También puedes leer: Regresa las emociones del box a Culiacán
“Espero un año de muchos retos, un 2023 de logros, me he preparado bastante fuerte y creo que estoy listo para afrontarlo. Me siento muy bendecido, muy afortunado y creo que esta es mi oportunidad. Matchroom es una empresa y es la primera vez que viene a Culiacán, que nos da el privilegio en la cartelera, es algo grande” mencionó Aguirre Molina.
Otro atractivo para su participación del próximo mes será hacerlo ante su gente, caracterizado por el gran número de personas que lo apoyan:
“Creo que hacerlo aquí en Culiacán, con el público y la afición culichi, es lo que lo hace más interesante, me siento muy afortunado, pero claro, también me siento con la responsabilidad y el compromiso de darles la mejor pelea posible” concluyó.
Asimismo, mencionó que espera ver a todos sus seguidores en la casa del boxeo por excelencia en la capital sinaloense.