Culiacán, Sin.- Durante un en vivo en Facebook, Jesús Estrada Ferreiro habló respecto a lo último que ha ocurrido con los cargos que está enfrentando él y sus colaboradores. En donde destacó las declaraciones hechas por el gobernador, donde dijo que no podía apoyar en nada al exalcalde.
“No le pido ayuda, no le pido favores, le pido que no sea injusto; que ya cese toda esa persecución en contra mía” comentó.
Puedes leer: Rocha Moya no defenderá a Estrada Ferreiro tras vinculación a proceso
Asimismo, dijo que el gobernador dice que no tiene influencia sobre la Fiscalía, sin embargo, comentó que este testimonio es falso.
“¿Quién le va a creer a un gobernador como el que tenemos, que no es el que da las órdenes?, Claro que las da. No somos tontos, no nos chupamos el dedo”, declaró.
Estrada Ferreiro tachó de ofensivas las declaraciones de Rocha Moya, respecto al poder que tiene en los organismos públicos.
Usted es el único que manda, para desgracia, de Sinaloa,, expresó.
Estrada Ferreiro
Víctima de burlas
Por otro lado, el exalcalde acuso de inapropiados los comentarios hechos por la fiscal, Sara Bruna Quiñónez, en dónde declaraba que se logró el objetivo de vincular a proceso a Estrada Ferreiro y dijo que esta resolución era satisfactoria para la fiscalía.
“Que burla de una autoridad en contra nuestra, de nuestra dignidad, que abuso de autoridad hacia nuestras familias. Que nos quiera avergonzar, que nos quieran humillar más, es el objetivo del gobierno de Sinaloa”, expuso.
Por último, desmintió que los vinculados a procesos sean investigados por la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.
Hubo una observación de este caso, de una póliza de seguro, se solventó y se acabó, comentó.
Exalcalde Estrada Ferreiro