Culiacán, Sin.- La mañana de hoy, domingo 16 de octubre, se reportó el ingreso de un par de ladrones a una empresa dedicada a vender jugos y productos lácteos, quienes le prendieron fuego una vez terminado el hurto.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fue a las 11:00 de la mañana que se dio aviso al servicio ce emergencias, sobre el incendio en las instalaciones de la marca conocida, ubicadas por la carretera internacional México 15 a la altura del km 207, en la salida sur de Culiacán.
También puedes leer: Saquean mercancía de tienda Beisshop de Los Tomateros
Según el reporte policiaco, el vigilante de la empresa avisó a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar, confirmando que un ladrones empistolados, amarraron al trabajador con las manos hacía atrás para después forzar la caja fuerte con un rehilete, sustrayendo aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.
Fue una vez que el robo se llevó a cabo que los amantes de lo ajeno le prendieron fuego a las instalaciones, sobretodo en el área administrativa.
Autoridades informaron que el vigilante no fue golpeado al momento del atraco.
Este sería el segundo robo a comercio ocurrido este domingo, pues, la conocida tienda Beisshop de Los Tomateros, también fue saqueada hoy por la mañana por amantes de lo ajeno.