Ante los sucesos violentos que se han registrado en los últimos días y horas en la capital sinaloense reforzarán con elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, y Estatal la zona rural y urbana del municipio, así lo reveló el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Los hechos delictivos que han sucedido recientemente en Culiacán son: el feminicidio de Wendy un hecho muy lamentable, un ataque a balazos que sufrió un hombre en el sector Stanza y el robo a un popular comercio en el centro de la ciudad.
También puedes leer: Reportan robo millonario en el centro de Culiacán
El funcionario municipal recalcó qué la presencia de las autoridades de seguridad a lo largo y ancho del municipio evitaran qué se presenten más hechos violentos en la capital.
“Si se observa ya hay más presencia de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal y Policía Municipal, vamos a continuar con los patrullamientos vigilando la ciudad“, externo.
Gámez Mendívil dijo que con el principal objetivo de bajar los índices delictivos en la ciudad se continuarán haciendo los recorridos de patrullas para evitar sucesos violentos y que las autoridades correspondientes sigan teniendo presencia en las calles y avenidas de la zona urbana, al igual que rural.
Finalmente, el munícipe señaló qué se cuenta con los suficientes elementos de seguridad para brindar seguridad a la ciudadanía y tener una ciudad segura.