La noche de este miércoles un tráiler que se quedó sin frenos provocó daños en al menos tres vehículos, así como en algunas estructuras de unos puestos de comida al sur de Culiacán.
De acuerdo a las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando un tráiler de color rojo jalaba una caja metálica sobre la avenida Maquio Clouthier en el carril de sur a norte.
Puedes leer: Localizan a hombre sin vida al norte de Culiacán
Según los datos, desde la calle Alberto Terrones de la colonia Buenos Aires el tráiler se quedó sin frenos en la pendiente hacia el sur hasta llegar a un puente de un arroyo y la zona de topes de una escuela primaria que se encuentra en la esquina de la calle Aarón Irízar López.
La unidad comenzó a ir de reversa tomando velocidad, pero cuando el conductor se dio cuenta de lo que pudo terminar en tragedia al circular de reversa, realizó una maniobra para atravesar el tráiler sobre la vialidad, logrando golpear un automóvil Fiesta color blanco, una camioneta pickup modelo viejo color blanco y una camioneta Mitsubishi color gris oscuro que estaban estacionadas a las orillas de la vialidad antes mencionada.
Además, varias estructuras de algunos puestos de comida que hay en la zona fueron derribados de manera parcial, así como un poste de alumbrado público que hay en el lugar.
Por fortuna y gracias a la maniobra del chófer, no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solamente una mujer fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos.