Culiacán, Sin.- Luego de haber concluido con la pretemporada, el equipo de los guindas llevan a cabo su tradicional misa en cara de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arrancará el día de mañana martes 11 de octubre.
El padre Yasser impartió la misa en el escenario de los Tomateros de Culiacán, en la capital sinaloense, en la que estuvieron presentes directivos de la novena culichi encabezados por Héctor Ley López, su presidente.
Puedes leer: Culmina la pretemporada de Tomateros con derrota ante Mazatlán
Francisco “Pancho” Campos, quien tomó el micrófono para dar primera lectura durante la misa en la que se apersonaron los peloteros guindas, algunos acompañados por sus familias.
Benjamín Gil también dio unas palabras de motivación a todo el equipo guinda, en dónde le deseo todo el éxito al equipo.
Mañana arrancará el partido inaugural ante el equipo de Algodoneros de Guasave, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5 de la tarde, en donde incluirán un show musical, se llevará acabó la presentación de los rosters, habrá homenaje a la bandera, se lanzará la primera bola inaugural para posteriormente continuar con el evento de inauguración y los fuegos artificiales en punto de la 20:05 se cante el play ball.