Por fin los Tomateros de Culiacán respondieron y lo hicieron en su segundo juego de la Liga Mexicana del Pacífico duelo que quedó por un marcador de 3 a 1 ante los Sultanes de Monterrey.
La ofensiva de Culiacán supo realizar su juego con un cuadrangular y dos carreras que cayeron en la segunda parte del quinto episodio.
Puedes leer: Cae la segunda cabeza en Liga Mexicana del Pacífico
También el trabajo que realizó el serpentinero Kurt Heyer al lanzar cinco entradas y un tercio ayudó para que la novena culichi se llevará el triunfo en dónde solamente permitió siete hits, regaló una base por bola y recetó un total de dos ponches dejando su promedio en 3.90.
Y le continuaron en su relevo Kevin Maron, David Gutiérrez, Marshall Kasowksi, Sasagi Sánchez y cerró Alberto Baldonado, quien hace poco fue anunciado como refuerzo llevándose el pitcher que salvó el juego.
Carlos Rivera por su parte fue el que perdió el encuentro, lanzando un total de siete entradas, permitió nueve hits, le conectaron dos carreras y un cuadrangular en dónde recetó solamente dos ponches para poner sus números en 4.07, Ivan Salas fue el que le continuó con su relevo.
El equipo guinda inició el ataque con un cuadrangular de Trey Cabbage en la primera entrada en dónde se estrena con el equipo como jonronero y pone el marcador uno a cero en la primera entrada.
Durante el quinto episodio ingresaron otras dos carreras para los locales, Ramiro Peña pego un sencillo en dónde José Guadalupe aprovechó para llegar al plato y la segunda la puso Sebastián Elizalde con un elevado de sacrificio en dónde Cabbage aprovechó para anotar y poner el tres a cero.
Un roletazo de Carlos Figueroa le dio la primera carrera a los regiomontanos en la séptima entrada en dónde Brandon Villarreal anota.