Culiacán, Sin.- Mediante blanqueada de 8 carreras a 0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán pegaron un gran respiro en la Nación Guinda, al continuar las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.
Alexis Wilson fue pieza clave para este juego, ya que fue el que remolcó un total de tres carreras en el encuentro y en la sexta entrada un oportuno rally de tres carreras llevo al equipo al triunfo.
Puedes leer: Una temporada de infierno para Tomateros de Culiacán
También el excelente trabajo que realizó el pitcher Aldo Montes durante cinco innings en dónde solo permitió dos hits, regalo cuatro bases por bola y recetó un ponche para dejar su promedio en 2.68.
Ricardo Estrada, Sasagi Sánchez y Amilcar Gaxiola continuaron con el trabajo en la loma de los disparos.
El revés se lo llevó Luis Gámez quien lanzó durante tres entradas y dos tercios en dónde permitió un total de siete hits, recibió cinco carreras y regaló un total de dos bases por bola en dónde ponchó uno.
Le continuaron en su labor Jorge Sauceda y Néstor Anguamea.
Las Carreras:
Un rally de tres carreras en la segunda entrada le dio la ventaja al equipo guinda en dónde Alexis Wilson remolcó dos carreras enviando a Joey Meneses y Emmanuel Ávila anotar, con un doble de Diego Madero registro la tercera en dónde Wilson llegó ampliar el marcador.
Dos carreras más aparecieron durante la cuarta entrada para irse arriba y poner el score cinco a cero, pues de nueva cuenta Alexis Wilson produce una más en dónde mando a Efrén Navarro anotar y Carlos Mendivil atrae otra con un sencillo en dónde aprovecho la situación Wilson para llegar a la registradora.
Para amarrar el juego en la sexta entrada, un ataque de tres carreras, los guindas seguían aumentando la ventaja, con un sencillo de Carlos Mendívil mando Alí Solís anotar, Ramiro Peña también produjo carrera con un doble en dónde Mendívil incrementaba la cuenta y el grandes ligas Joey Meneses también se hizo presente con un sencillo en dónde Peña llegó para poner ocho a cero.
Dato:
En unos momentos se estará desarrollando el segundo juego de la serie de esta doble cartelera que se está jugando en la casa de la nación guinda.