Culiacán,Sin.- Mejor cierre no podía tener el tiro con arco sinaloense, al conquistar un total de 12 medallas, cuatro de ellas de oro, en la edición XLVIII del Campeonato Nacional Bajo Techo, celebrado en la ciudad de Monterrey.
Vicente López Alvarado, presidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, dio a conocer que siempre esta competencia le ha servido para medir el parámetro al cierre de año de cómo se encuentran a nivel nacional.
También puedes leer:
La primera en colgarse las medallas fue Camila Olivarría Medina, quien comandó a la delegación integrada por 22 competidores, al obtener tres medallas de oro. La primera la obtuvo en la modalidad Barebow Sub 12 Femenil en Ronda Clasificatoria.
La segunda fue en la modalidad Barebow Sub 12 Femenil en Ronda Olímpica Individual, y la otra en Equipo Mixto Sub 12 Barebow Infantil.
Daniel Ayón Mendoza también conquistó tres medallas, pero una fue de oro y dos de plata. La presea dorada la obtuvo en Equipo Mixto Recurvo Infantil en la modalidad Barebow Sub 12.
La primera de plata fue en la modalidad Barebow Sub 12 Varonil en Ronda Clasificatoria, y la otra de segundo lugar en la modalidad Arco Barebow Sub 12 Varonil en Ronda Olímpica Individual.
Luis Chaidez también logró tres preseas, pero todas fueron de plata. Una fue en por Equipo Mixto Barebow Mayor, la segunda en la modalidad Arco Barebow categoría Mayor en Ronda Clasificatoria, y la tercera en modalidad Arco Barebow categoría Mayor en Ronda Olímpica Individual.
Sinaloa logró sumar otra presea plateada en la modalidad por Equipos en Arco Recurvo categoría Sub 14, integrado por Sofia Mendoza, Ivanna Urías y Ashley Ceballos.
Mientras que Jade Ceballos Saucedo también conquistó par de medallas, pero de bronce en arco compuesto Sub 12 femenil en ronda clasificatoria, y en arco compuesto Sub 12 femenil en ronda olímpica Individual.