Bien decía Chavela Vargas, que el mexicano nace donde se le da la gana, y los peloteros Rowdy Téllez y Randy Arozarena son prueba de ellos, al haber nacido en territorio mexicano, pero que en Las Mayores, la están rompiendo con sus equipos y representando a la bandera tricolor.
Rowdy Téllez es uno de ellos, que se ha convertido un pilar importante ofensivo para los Cerveceros de Milwaukee, al ser su líder jonronero con 10 en lo que va de la campaña, y empatado en el sexto lugar con Brent Rooker de Oakland, Hunter Renfroe de los Angelinos.
También puedes leer: Siete mexicanos están en la lista de lesionados de Grandes Ligas
El mexicoamericano, puede competir como uno de los mejores en ese departamento, pues no muy lejos tiene al cuarto lugar, Matt Olson y Rafael Devers, y arriba a Patrick Wisdom y Max Muncy, mientras que el líder es Pete Alonso de los Mets con 13.
Randy se ha convertido en un showman en MLB
Desde ese gran Clásico Mundial, el carisma del cubano–mexicano ha crecido en MLB, siendo un fenómeno por su festejo y también al responder con el madero, estando entre los líderes de varios departamentos.
Arozarena, perseguí muy de cerca a Téllez en los cuadrangulares, al estar en la novena posición con nueve, además de ser uno de los mejores chocadores de bola de la Grandes Ligas, al promediar para .312 con los Rays de Tampa, que ya tienen 30 triunfos en la temporada.
Randy también está colocado como el séptimo mejor jugador con carreras impulsadas con 29, lo que lo ha convertido en un jugador completo, además del agrado de los fánaticos en cada campo que pisa, demostrando del talento que hay, desde que jugó en México y en el pacífico, para los Mayos de Navojoa