El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya se comprometió a trabajar en unidad con el comité directivo estatal y con su nueva dirigente Merary Villegas, para mantener al partido unido y organizado
En la primera Convención Estatal de Morena Sinaloa “Unidad y Movilización”, donde los medios de comunicación no tuvieron acceso, la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, presentó las estrategias y líneas de acción para trabajar unidas y unidos con el firme propósito de darle continuidad al Proyecto de Transformación.
También te puede interesar: Morena pondera trabajo de Obrador, para el PRI un gobierno fallido y para el PAN falsedad
Mediante boletín de prensa se informó que Villegas Sánchez, destacó la responsabilidad que se tiene en Sinaloa con el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, al ser el Estado que más votos le otorgó en el noroeste del país, además de que Sinaloa está entre los 10 Estados donde tiene mayor aprobación.
“Somos responsables de formar cuadros políticos que aporten al relevo generacional en congruencia con nuestros principios básicos, y sobre todo de caminar en unidad para que Morena siga siendo la herramienta al servicio del pueblo que trabaja por elevar los niveles de conciencia y de llevar bienestar a quienes menos tienen”, afirmó.
Precisó que en Morena Sinaloa no habrá favoritismos, ya que actuarán siempre apostando por la legalidad y el piso parejo, demostrando el compromiso con el Proyecto que fundó López Obrador.
La nueva dirigente de Morena, informó que el partido arrancará los próximos días con los encuentros regionales con el morenismo por la unidad y organización del Partido, y la formación política.
En el evento asistieron el primer morenista, Rubén Rocha, diputados federales, locales y afiliados.