Desde muy temprana hora, decenas de sinaloenses, se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno, para celebrar el Grito de Independencia, una fiesta muy esperada por el pueblo, luego de dos años de restricciones por la pandemia del Covid-19.
En punto de las 8 de la noche, emitió un concierto el solista Diego Castro, seguido por un show artístico a cargo de la compañía de danza folclórica sinaloense.
También puedes leer: Habrá mas de 3 mil elementos de seguridad en eventos patrios en el estado
En ese mismo momento al iniciar el evento artístico, el gobernador Rubén Rocha Moya, bajó a la explanada para saludar a los asistentes, con quienes bromeó, y hasta fotografías se tomó.
Para las 9 de la noche la agrupación “ Los dos de la S”, pusieron el ambiente hasta las 22:50 horas, cuando se rindieron los honores a la bandera, el gobernador asomó la cabeza por el balcón para proclamar a los héroes que nos dieron patria y libertad.
“Viva Morelos, vivan Josefa Ortiz de Domínguez, Vivan los héroes que nos dieron patria, viva México, Viva Sinaloa”, gritó.
Al finalizar el acto protocolario, los asistentes disfrutaron 10 minutos de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y posteriormente disfrutaron de la música del canta autor sinaloense Edén Muñoz, quien abrió el concierto con la canción, El amor no fue pa mí. Desde muy temprana hora, decenas de sinaloenses, se dieron cita en la explanada de Palacio de gobierno, para celebrar el grito de independencia, una fiesta muy esperada por el pueblo, luego de dos años de restricciones por la pandemia del covid-19.