Culiacán, Sin.- Habrá una inversión muy importante el próximo año para el deporte sinaloense, con dicha inversión apoyarán a los deportistas con material y adaptarán espacios para sus entrenamientos, anunció Rubén Rocha Moya, gobernador del Estado.
Dicha inversión se hará porque el pasado domingo, durante la premiación estatal del deporte, se dieron a conocer las debilidades que les hacen falta atender para favorecer a los deportistas y entrenadores, razón por la que se comprometió a ayudar.
Puedes leer: Tomateros cerró en el sótano la primera vuelta
Rocha Moya señaló que este recurso entrará en el presupuesto de 2023 y será una inversión muy importante para material deportivo, al igual que en albergar zonas especiales para que los atletas puedan entrenar y desempeñarse.
“Ayer, en el premio Estatal del Deporte, me comprometí con los deportistas y entrenadores, me dieron a conocer las debilidades que hay y estoy comprometido en ayudarlos. Entrará en el presupuesto de este 2023 una inversión importante en material y en albergar zonas especiales para que puedan entrenar y desempeñarse”, externó.
Durante su conferencia semanal, el gobernador anunció esta inversión, pero no habló ni específico de cuánto sería el monto.
Al terminar, el mandatario estatal dijo que será el próximo año cuando comiencen a llegar los apoyos, mismos que estarán coordinados con el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE) y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, A.C. (PIDS).