Culiacán, Sin.- Importante y fructífera fue la reunión de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, en la sede Guadalajara Región XIII, en beneficio de los niños, en donde lo central fue la forma de encarar los próximos torneos nacionales de verano programados del 28 de julio al 5 de agosto.
Dicha reunión fue encabezad por José Rito Flores Gaxiola, Presidente Nacional de ALIJBRM, quien señaló que los trabajos de la reunión LXVIII fueron de suma importancia para la mesa directiva nacional.
Puedes leer: Alcanza Sinaloa primeras 7 medallas en el Macro Regional de atletismo
Uno de ellos fue ratificar las sedes para los próximos torneos de verano, la ratificación de los directores de región que salieron electos en el mes de abril, fueron de los temas más importantes que estuvimos trabajando y sobre la transferencia de jugadores, dijo Flores Gaxiola.
De igual forma, hay algunas vertientes en cuanto a reglamento y señalamientos propios de la ALIJBRM que se están considerando en beneficio de los niños y jóvenes que integral el movimiento, siendo un punto a destacar de cara al Congreso Nacional que se efectuarán en Chihuahua en unos meses.
“Tenemos una mesa de trabajo en donde estamos mirando los temas sobre las ponencias que tendremos en el próximo congreso en la ciudad de Chihuahua, igual se ratificó las fechas para el mismo que serán los días 15, 16 y 17 de septiembre, fueron los temas más importantes en los que trabajamos”, agregó.
De igual forma se habló de los premios para algunos de los equipos campeones que estarán participando en las competencias internacionales de PONY League y Babe Ruth League, estas últimas de invitación, siendo otro gran aliciente para los pequeños peloteros que buscan sobresalir y destacar en nuestros torneos.
Agradecemos a la Región XIII por sus atenciones y hospitalidad, siendo unos grandes anfitriones en este pasado fin de semana dentro de nuestra Reunión de Mesa Directiva, continuando con el proyecto integral trazado en la planeación de la ALIJBRM y siempre con la intención de mejorar las condiciones para la práctica del rey de los deportes en edades tempranas y formativas.