Uno de los peloteros más queridos por la afición guinda le dice adiós a la institución, ya que en redes sociales dejó un mensaje con motivo de su partida tras haber estado portando los colores culichis por 15 años.
El segunda base agradeció a todos los que acompañaron en su evolución como beisbolista y con ello los cuatro títulos obtenidos con el equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: Félix Pérez vuelve con Charros de Jalisco
“Gracias por todo el cariño que me han mostrado durante toda mi carrera, todos esos bonitos recuerdos, todos esos momentos de gloria. Muchas gracias, se los digo de corazón”, comentó en redes sociales.
En el vídeo se puede apreciar a Ramiro Peña que se dirige a su nueva institución y todavía cuenta con la emoción de seguir en el beisbol invernal.
“Es hora de partir, es hora de irme, gracias por todos esos recuerdos. También quiero agradecer a la gente de Venados de Mazatlán por confiar en mí, espero que juntos podamos lograr muchos campeonatos”, expresó.
Llega a Mazatlán por cambio de Ramón Ríos, el jugador regiomontano dejó Culiacán tras 15 años de estar en la institución donde logró 4 campeonatos de la LMP.
De esta manera continuará su etapa como profesional y estando en tierras sinaloenses.