Mazatlán, Sin.- Venados Basketball comenzó su pretemporada de cara a la campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, teniendo sus primeras pruebas físicas, para el viernes ya tener práctica dentro de la duela.
El coach del equipo, Guillermo Correa, habló sobre lo que será la temporada, esperando siempre un equipo ágil, veloz y fuerte sobre la duela, del cual también se realizaron varios cambios interesantes, sobre todo en los extranjeros.
También te puede interesar: Venados Basketball listo para comenzar la pretemporada
“Este es un equipo más joven, en cuestión de extranjeros, por algunas cuestiones, pero los que están tienen ese bagaje, esa experiencia, y en realidad de esos seis extranjeros los estuvimos viendo, porque queremos que sea un equipo dinámico, rápido e inteligente”, compartió Correa.
Venados no quiere los últimos lugares en el standing
Mazatlán, el año pasado no tuvo un buen rol regular, quedando en el séptimo lugar, pero cuando llegó Correa al equipo las cosas cambiaron de manera positiva, metiéndolos embalados a playoffs, y con una intensidad diferente a comparación de los otros coaches que estuvieron al frente del equipo, el caso de James Penny y Marcelo Elusich.
“No será fácil, pero lo que hicimos la temporada pasa se quede ahí, no podemos pensar que las temporadas son iguales, pero este año si queremos hacer las cosas muy diferentes y para eso estamos trabajando”.
“Queremos que sea una mejor temporada, que no suframos tanto y estar lo más rápido en lo alto de tabla, y lo vamos a lograr con el trabajo, y el ser humildes para seguir trabajando fuerte dentro de los partidos”, explicó el coach.
Ahora Venados terminará sus pruebas físicas, para enrolarse ya en el sistema de juego, teniendo alrededor de dos semanas y varios juegos de preparación, para acoplarse al sistema y a los nuevos elementos extranjeros.