Feliciano Castro le está “siguiendo el rollo” a su jefe político con el tema de la reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señaló Marco Antonio García Espinoza, presidente de Comité Municipal del PRD en Culiacán.
Asimismo, declaró que el hecho de agendar la reforma sin previo aviso indica que en lugar de que las autoridades tengan una mejora educativa para la institución, son fines políticos los que impulsan el cambio.
También puedes leer: Llama Feliciano Castro Meléndrez a rector de la UAS a sentarse a dialogar
“Hay que tener claro cuál es el propósito de incluir el tema en el período ordinario que inició. Porque propone para discusión, yo creo que se trata más de una definición política; si estuvieran presente una definición en la reforma a la Ley Orgánica que buscara mejorar la calidad educativa, estaríamos de acuerdo, pero no“, expresó.
El interés de Feliciano
García Espinoza añadió que el interés del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez por tocar el tema de la reforma a las leyes de la universidad es preocupante.
“Eso habla de que ya está enfermo de poder, él se está comportando como cuando trato de manipular la gestión del PRD“, finalizó.