Culiacán, Sin.- Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado 17 de septiembre, un hombre de 38 años identificado como Morgan, quien al parecer propietario de una fábrica de hielo, fue asesinado de varios balazos frente a su esposa.
Autoridades informaron que el hecho fue registrado en una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán, por la calle Sierra de Juárez entre Paseo de los Himalayas y Paseo de los Apalaches.
También te puede interesar: Muere un joven en accidente por exceso de velocidad
Según los informes, la víctima llegó a una tienda de abarrotes para comprar algunos víveres y en el momento que se disponía a subir a su camioneta de la marca Ford Ranger color blanco fue interceptado por un sujeto desconocido que lo bajó del vehículo para despojarlo de sus pertenencias.
Presuntamente, al resistirse al asalto, el empistolado le realizó al menos un disparo en la cabeza que le quitó la vida a la víctima de manera instantánea.
Posteriormente, el perpetrador se dio a la fuga. Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del joven empresario, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal dieron fe del homicidio.
La víctima quedó sin vida tirada a un costado de la puerta del conductor de la camioneta que conducía.
Según las declaraciones de los vecinos y la esposa de la víctima, los responsables son dos sujetos que portaban armas de fuego cortas y viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan March color blanco.
Presuntamente, y de acuerdo con la autoridad, los sospechosos han participado en otros atracos dónde han logrado lesionar y asesinar a otras personas.