El cantante Casimiro Zamudio, líder de la agrupación musical de la technobanda, Su Majestad Mi Banda El Mexicano, fue hospitalizado de emergencia en una clínica en Mazatlán, Sinaloa, tras una fuerte infección en las vías urinarias.
Esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando el popular grupo de “Feliz, Feliz” y “Mambo Lupita“, estaban a punto de dar una presentación en San Francisco, y cuando estaban a punto de salir al escenario, Casimiro sintió un fuerte dolor en el cuerpo que le impidió continuar con el concierto, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de México, en Mazatlán.
También te puede interesar: La Banda El Recodo pone a bailar a los españoles
Como todos unos profesionales, los demás integrantes de la agrupación mazatleca, salieron con el público y el concierto no fue cancelado, tomando la batuta de la presentación el hijo de Zamudio, Alan.
Por su parte, Sergio Gómez, quien es el publicista de Mi Banda El Mexicano, expuso a través de redes sociales el estado de salud del vocalista donde en ese momento se encontraba estable, posteriormente se confirmó que se trataba de una infección en las vías urinarias.
Gómez, a través de su perfil de Instagram, publicó, que fue Alan quién se lanzó al quite, pues como todo show, este debía continuar.
“Don Casimiro Zamudio, líder y voz de mi Banda el Mexicano, al llegar a San Francisco, California, se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show, pues su gente lo esperaba con ansias, cantando todos los éxitos de Mi Banda El Mexicano cobijado por sus compañeros músicos hizo el show completo dejando complacido a su público. Así es como Alan muestra la madera que trae, desafortunadamente Casimiro tuvo que ser ingresado al hospital para estar al tanto de su salud en general“.