De acuerdo con la página de Fox Sport, el ex jugador de Dorados de Sinaloa, Raúl Enríquez, fue detenido por intentar cruzar a dos personas de manera ilegal a los Estados Unidos.
Mencionaron en el informe que se trataba de personas ocultas que estaban en el interior de la camioneta del exfutbolista, motivo por el cual fue detenido en el cruce fronterizo en la ciudad de Tijuana.
También te puede interesar: Hay mucho talento en Sinaloa: Rafael García
El delantero aseguró que iba a jugar un partido de fútbol cuando un oficial de migración se percató que debajo de las cobijas se encontraba dos mujeres.
Enríquez conducía una camioneta Cadillac y el ex jugador fue detenido y presentado por las autoridades para iniciar su proceso legal.
Raúl Enríquez es querido en Dorados de Sinaloa porque en el año 2015 consiguieron el ascenso en la histórica final contra los hidrorayos del Necaxa el cual el futbolista en ese partido anotó dos goles con la institución dorada.
También estuvo en la primera división con el equipo de los Xolos de Tijuana, siendo campeón con la institución en el torneo de apertura 2010.