Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado pide la colaboración para localizar a María del Rosario Rivera Pérez y a Fernanda Yulieth Lechuga, madre e hija.
El informe indica que el 3 de febrero fue la última vez en que se les vio a ambas. Los datos brindados por la denunciante, mamá de María del Rosario, detalló que su hija salió del domicilio ubicado en la colonia Maquío Clouthier, en Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, haciendo mención que iba a recoger a su hija, Fernanda.
También te puede interesar: Ofrecen un millón de pesos por Jorge Rodríguez Pasos, exalcalde de Mazatlán
Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Descripciones
Fernanda Yulieth es una menor de 12 años, mide 1.60 metros, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo color negro, ojos chicos color café obscuro, boca mediana con labios gruesos y nariz mediana.
María del Rosario mide 1.63 metros, tiene 28 años, es de complexión delgada, cabello corto color castaño claro, tez blanca, ojos chicos y oscuros, boca mediana, labios delgados y nariz chica.