Culiacán, Sin.- No estoy obsesionado con el cargo y podría dejarlo si así lo determinan las autoridades correspondientes, respondió el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, al ser cuestionado por los medios de comunicación por las intenciones que ha manifestado el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre regresar a la silla presidencial.
Gámez Mendívil recalcó que así como fue electo por el congreso del estado de un día para otro para ocupar la presidencia de Culiacán, no se sorprendería que le pidieran el cargo de un día a otro e indicó que está listo al igual que preparado para la decisión que tomen las instancias correspondientes.
Puedes leer: Estrada Ferreiro señala a la Fiscalía de fabricar delitos y desmintió ofender a las viudas de policías
“Así como llegué un día sin esperarlo, sí me toca irme un día así sin esperarlo, estoy listo. No existe de nuestra parte una sesión con el cargo, vinimos a atender con el más alto compromiso y responsabilidad, lo que nos plantearon, decidimos hacerlo y no ha sido fácil”, compartió.
El funcionario municipal señaló que cuando las autoridades le ofrecieron la presidencia municipal él sabía y estaba consciente de que no sería fácil, sin embargo, aceptó la responsabilidad y se comprometió a servir a la ciudadanía con mucha responsabilidad.
El presidente municipal de la capital sinaloense externo que en caso de que las autoridades correspondientes los remuevan del cargo, será respetuoso con la decisión dictaminada.
Finalmente, aclaró que no se distraerá de sus actividades de trabajo como alcalde municipal, por consecuencia de los comentarios que ha hecho recientemente el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre dicho proceso.