Una imagen del Niño Dios captó la atención de cientos de internautas, luego de que a la mitad de la misa lo bajaran desde lo alto de una iglesia para que se realizara la ceremonia religiosa. Uno de los presentes documentó este momento en un video y más tarde lo compartió en la web, en donde ha podido generar diferentes reacciones.
Los hechos ocurrieron en Colombia, en un templo ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, y de acuerdo con la persona que compartió la grabación, esto se registró durante una misa que se llevó a cabo para celebrar las fiestas navideñas, por lo que los encargados del recinto pensaron que estaría bien llevar a cabo este ritual.
Te recomendamos: Top seis de los mejores doodles de 2022 en México
Sin embargo, las opiniones que se generaron en redes sociales en su mayoría fueron de burla, no obstante, también a ciertos usuarios no les pareció tan mala idea, por otro lado, hubo gente que aprovechó este espacio para hacer diferentes críticas. Este material fue compartido en Twitter días atrás, pero hace poco logró volverse tendencia.
¿Cómo fue la entrada del Niño Dios?
Según el video compartido por Montoya Daniel, esto ocurrió el pasado 24 de diciembre en la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo, en una misa celebrada para festejar el nacimiento de Jesucristo, por lo que las autoridades religiosas pensaron que debían realizar algo especial.
Por ese motivo, a la mitad de las oraciones, desde lo alto del templo bajaron con un par de cuerdas la figura del Niño Dios, pero no solo eso, ya que mientras estaba descendiendo, pusieron de fondo llantos de un bebé recién nacido.
Te puede interesar: ¿Las Kardashians son católicas o cristianas? El clan tiene su propia iglesia
La imagen tardó en bajar un poco más de 20 segundos, y al final la tomó uno de los sacerdotes, por su parte, los creyentes empezaron a aplaudir ante esta acción. En este sentido, el hecho que no duró más de medio minuto ya ha circulado en distintas partes del mundo.
“Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo”, redactó el joven que compartió el material. De esta manera, es como la publicación ha logrado generar 2.7 millones de reproducciones y 16 mil ‘me gusta’. Estos fueron algunos de comentarios.
“El Monte Carmelo siempre un paso adelante en innovación, dizque con live action del nacimiento”, “Al parecer, cada vez menos público asiste al circo del nazareno y deben recurrir a estas ‘manifestaciones espirituales’”, igual, hubo quien pensó que se trataba de un bebé real: “¿Dónde está la madre de ese chico? De verdad como lo va a dejar que viva algo así”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla