Culiacán, Sin.-“No lo hacemos por situaciones políticas”, comentó gobernador Rubén Rocha Moya, respecto a la investigación que la Unidad de Investigación Patrimonial del Estado de Sinaloa (UIPES), realiza a Héctor Melesio Cuén Ojeda, por un presunto enriquecimiento inexplicable.
Fueron dos medios de comunicación locales, los que expusieron que el patrimonio del líder moral del Partido Sinaloense es revisado por la UPES. En la nota se declara que Cuén Ojeda y su familia han acumulado un patrimonio calculado en 123 millones de pesos en 13 años.
También puedes leer: El que no apoye a Cuén no cabe en este equipo: Director de la FCA a docentes
“Necesitamos que todo lo indebido que se registre en el estado y se sospeche que sea atentado al patrimonio público tienen que ser investigados“, expuso.
Por otro lado, el gobernador indico, que debe de haber más casos similares por el estado, señaló que la unidad, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, funciona de manera autónoma.
La respuesta de Cuén
Por medio de su cuenta de Twitter, Héctor Melesio Cuén Ojeda, denunció que él y su familia están siendo víctimas de difamación. Asimismo, justifico su patrimonio redactado que tiene más de 44 años como empresario.