La tarde de este lunes dos hombres fallecieron intoxicados en el interior de un tanque de almacenamiento para combustible con capacidad para 36 mil litros instalado en el interior de una yarda de camiones que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar.
De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió cuando los hombres se encontraban dando mantenimiento al tanque de almacenamiento de metal.
Puedes leer: Hombre muere instantáneamente tras recibir fuerte descarga eléctrica en Pericos
Debido a que al parecer no contaban con protección personal de seguridad, inhalaron los gases tóxicos y perdieron el conocimiento porque el contenedor tenía combustible, ambos murieron en el interior del tanque.
Los fallecidos fueron identificados en el lugar como Cipriano de 38 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Nakayama, mientras que el otro era Daniel Orlando de 25 con domicilio en la Colonia Villa del Real.
Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, también de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de los trabajadores, además de personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Municipal para dar fe del deceso.