Los Mochis, Sin.- Un niño de tan sólo 2 años murió presuntamente a golpes durante la tarde-noche de este lunes en la clínica 49 del Seguro Social en la ciudad de Los Mochis.
Las autoridades identificaron a la víctima como Alexánder, quien había sido dejado por su madre al cuidado de su pareja, y al volver del trabajo encontró al niño en mal estado.
Puedes leer: Atropellan a menor de 12 años al dirigirse a clases en el Ejido El Huizache
Las primeras versiones policiales señalan que el padrastro señaló que Alexander se había caído de la cama, y enseguida lo llevaron al IMSS.
Sin embargo, en el hospital personal médico informó que el niño ya no presentaba signos vitales, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ministerio público.
Al lugar llegó el padre de Alexander quien se tramó en una discusión con Juan Carlos, padrastro del niño, lo que ocasionó que ambos fueran detenidos por faltas administrativas.
Hasta esta noche la Fiscalía General del Estado reveló que se investiga si el niño fue golpeado por el sujeto en mención, por lo que Juan Carlos quedará sujeto a investigación al haber sido la persona que se quedó a cargo del menor.
Datos del hospital señalan que Alexander presentaba golpes contusos que le provocaron la muerte.