México (Cañeros de Los Mochis) cayó en su segundo encuentro de la Serie del Caribe 2023 que se está celebrando en Caracas, Venezuela ante el representativo de Curazao (WildCats KJ74) por un marcador de 2 a 1 duelo que se jugó en el estadio La Rinconada.
En dónde el pitcher abridor Néstor Molina demostró a pesar de que le conectaron un jonrón, realizó un buen trabajo en cinco entradas y dos tercios, permitiendo tres hits, regaló tres bases por bola y recetó cuatro ponches.
Puedes leer: Tigres de Licey venció a Cuba en Serie del Caribe
Los mexicanos se querían acercar al marcador, pero la ofensiva de Curazao detuvo los ataques y se quedaron en el camino.
Y el bullpen también ayudó para que no se les escapara el triunfo, pues al trabajo se sumaron Kevin Kelly, Edgar García y Wendell Floranus.
El revés se lo llevó Matt Pobereyko quien trabajó seis entradas, permitiendo siete hits, le conectaron dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a cinco.
Luis Márquez, Miguel Vázquez, Irving Machuca y Fabián Cota continuaron con la labor.
Las carreras:
El equipo de la isla inició arriba en el marcador en la tercera entrada con un doble de Ray-Patrick Didder quien mandó a Roger Bernadina anotar.
Una carrera más cayó para el equipo de Curazao en la quinta entrada, con un sencillo de Bernadina mandó American al plato para poner la segunda.
Los aztecas reaccionaron en la sexta entrada con un jonrón de Joey Terdoslavich que la sacó del campo hacia el jardín derecho para poner el dos a uno.
Este sábado los aztecas sostendrán su tercer encuentro ante el equipo de Colombia que se estará llevando a cabo a las 12:00 de la tarde hora tiempo de Sinaloa.