La tarde de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados y en estado de descomposición flotando en las aguas de dos canales de riesgo de la sindicatura de Emiliano Zapata y de San Lorenzo.
De acuerdo a las autoridades el hallazgo de ambos cuerpos se dio con algunas horas de diferencia.
También puedes leer: Asesinan a balazos a un hombre en el sector San Rafael
Durante el primer hecho, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida flotando en las aguas del canal Colorado cerca de la comunidad El Cachorro, que se localiza entre la comunidad de Pueblos Unidos y Pozo Viejo en los límites de las sindicaturas de Quilá y Emiliano Zapata al sur de Culiacán.
Dos horas más tarde, fue reportado el hallazgo de otra persona sin vida flotando en las aguas del canal San Lorenzo a la altura del sifón de la comunidad San Lorenzo.
Según los informes, el primer cuerpo localizado en El Cachorro era de una persona el sexo masculino que estaba en avanzado estado de descomposición y tenía por lo menos tres días de haber fallecido, pero se desconocen las causas de fallecimiento, llevaba puesto un boxer y una playera de color negro.
El segundo cuerpo estaba totalmente desnudo y solamente llevaba apuestas unas truzas de color blanco y según las autoridades tenía por lo menos 10 días de haber fallecido, al parecer presentaba impactos de bala.
Los cuerpos fueron localizados con una distancia aproximada de 20 km uno del otro pero en distintos canales.