Honda mantiene paso firme en su objetivo de reposicionar la oferta electrificada de la marca en nuestro país, con la llegada de CR-V y Accord en versiones híbridas.
Ambos vehículos montan la cuarta generación del sistema híbrido-eléctrico de la firma, que dispone de un bloque a gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros, con 145 caballos de fuerza y que, en conjunto, generan 204 caballos de fuerza y 247 libras pie de torque.
Su arribo al mercado mexicano será de forma escalonada: primero el SUV, en mayo próximo con la versión Touring HEV, como la más equipada de su gama, y con precio $899,900. Contará con modo de manejo parcialmente eléctrico y en cuanto a consumos promete 24.4 km/l en ciudad, 22.1km/l en carretera y un ciclo combinado de 23.3 km/l.
Estéticamente luce detalles en cromo y gloss black para verse más deportiva mientras que en seguridad incluye los sistemas Sensing, Lane Watch y 10 bolsas de aire.
Por su parte, las especificaciones de Accord HEV serán develadas en fechas próximas a su lanzamiento, pero adelantaron consumos de 26.8 km/l en ciudad, 25.2km/l en carretera y un ciclo combinado de 26 km/l.
Escucha este podcast durante tus recorridos