Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo, los jugadores y entrenadores llevaron a cabo el abanderamiento de la Selección Mexicana Categoría U-10 en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Culiacán.
El equipo estará participando en el Campeonato Panamericano por celebrarse en la capital del estado de Sinaloa.
También te puede interesar: Selección Mexicana U-10 ya cuentan con uniformes oficiales
Con la presencia del alcalde de Culiacán, Arq. Juan de Dios Gamez Mendivil, quien les deseó mucho éxito al representativo del nuestro país:
“Por eso ustedes fueron los seleccionados, ya estamos listos, van a seguir obteniendo muchos éxitos como profesionales del béisbol, nos sentimos muy orgullosos y ustedes ya son los ganadores, disfruten y estaremos al pendiente de los juegos de ustedes” comentó el alcalde de Culiacán.
Luego del abanderamiento, los que estaban dentro de la sala entonaron el himno nacional mexicano entre jugadores y autoridades.
También los jugadores prometieron echarle muchas ganas y le prometieron al alcalde quedar campeones del torneo.
Joel Hardar, quien es coach de la selección mexicana, mencionó que tiene altas expectativas para este Panamericano:
“Agradecer al Ayuntamiento de Culiacán y al estado de Sinaloa por las atenciones, afortunadamente los países ya están instalados en los hoteles, esperando ya para que se cante el play ball y estamos ansiosos” expresó.
Julio César Cascajares también comentó unas palabras previas a este gran torneo:
“Quedar campeones, lo vemos todo muy optimista, muy positivos, esto tiene que ser una gran fiesta, que los niños lo disfruten“ comentó.
México estará arrancando el día domingo ante el representativo de Ecuador a las 14:30 horas y posteriormente tendrán otro compromiso ante Cuba a las 18:00 horas.