Culiacán, Sin.- El hijo de Judith, la mujer encontrada el pasado viernes en el poblado de la Laguna Colorada en Culiacán, también fue privado de la libertad, reveló Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La Fiscal dijo que el joven fue levantado en su domicilio particular, aún cuando estaba en compañía de sus madre, y al día de hoy no ha sido localizado , se desconoce totalmente su paradero.
También puedes leer: Identifican a mujer encontrada envuelta en una cobija en La Laguna Colorada
Quiñónez Estrada, compartió que existe miedo por parte de la familia, ya que fueron levantados casi al mismo tiempo pero según los datos proporcionados por la familia no tienen personas señaladas como presuntos responsables en el caso.
“Así es fueron levantados tanto la señora como su hijo, el muchacho aún no aparece y simultáneamente pero en otro lugar fue donde levantaron a la pareja de ella que apareció el día anterior, estamos en su búsqueda”.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, indicó que todos los integrantes de esta familia fueron privados de su libertad el mismo día, pero solamente el padre fue quien fue levantado en otro domicilio y posteriormente encontrado sin vida un día antes de que hallaran a Judith en el rancho San Roman en la Laguna Colorada al sur de Culiacán.
Personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las carpetas de investigación correspondientes para dar con los responsables o elementos que ayuden a esclarecer los hechos, también aclaró que por parte de la FGE ya está tipificado como un feminicidio el caso de Judith, sumando tres feminicidios en lo que va de 2023.