Culiacán, Sin.- Luego que los Tomateros de Culiacán concluyeron su temporada de rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico 2022-23 en dónde fueron eliminados y tras el buen cierre que obtuvo José Luis Bravo con el equipo reforzará a los vigentes campeones de la Liga Dominicana en el round Robin.
El lanzador derecho de 25 años de edad tuvo una efectividad de 1.93 en sus últimos cinco juegos, tres de los cuales, fueron como abridor. Además, presentó WHIP de 0.96 y solamente entregó un pasaporte por doce ponches en 18 2/3 EL.
También te puede interesar: La directiva de Tomateros asume responsabilidad por el mal torneo
Oriundo de Tijuana, impuso una marca de 38 ponches y solo entregó siete pasaportes en 55 entradas de trabajo.
Recientemente, José Luis fue nombrado el Lanzador del Año de los Corpus Christi Hooks, equipo AA de la organización de los Houston Astros.
Actualmente, los cuatro equipos que disputan el Round Robin semifinal en la LIDOM, tienen marca de cuatro victorias por el mismo número de derrotas. A los Gigantes los acompañan Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Estrellas Orientales.
Para saber
Tomateros finalizó el rol regular siendo el último lugar del standing en las dos vueltas con una marca de 26 victorias y 42 derrotas en dónde sumaron siete puntos.