Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán emitió un comunicado a través de redes sociales luego de haber sido eliminados de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, en dónde asumieron la responsabilidad y agradecieron a la afición por el apoyo.
Los guindas concluyeron la temporada con una marca de 26 victorias y 42 derrotas, en donde los culichis fueron sotaneros durante las dos vueltas de la campaña, sumando apenas 7 puntos del standing general.
También te puede interesar: Siete guindas elegidos para el draft en postemporada LMP
“La responsabilidad en los resultados es nuestra, solamente nuestra y así lo asumimos, con toda entereza. El aprendizaje que este fracaso nos deja será de suma importancia para ediciones venideras, ya que no nos define la caída, sino la capacidad para superarla; dar la cara con dignidad y comenzar a trabajar de inmediato. Y lo decimos con todas sus letras: nuestra meta es el campeonato”, expresó la directiva de Tomateros en un comunicado.
También agradecieron a la afición por el apoyo que siempre se le brinda al club y los de la capital del estado de Sinaloa han sido el estadio con más público en la temporada.
“Tras los resultados de esta campaña que acaba de concluir, encontramos algo más importante todavía: su inquebrantable lealtad y apoyo a nuestro equipo. Ustedes, siempre estuvieron presentes. Sonriendo y cantando. Sufriendo y exigiendo. Pero siempre ahí, en casa, donde se congregaron más que ninguna otra afición. Ya en el estadio, ya en sus hogares, a través de la radio, la televisión y las redes sociales, su apoyo fue invaluable y lo sentimos siempre. Porque nadie quiere más a su equipo, que la nación guinda a sus Tomateros. Gracias”.
Además, la directiva del equipo culichi mencionó que en la próxima campaña estarán en búsqueda del campeonato.