Luego del éxito de la primera temporada, La Brea apuesta por una segunda parte en donde el apocalipsis continúa. La familia Harris sigue separada, pero en esta ocasión su viaje no sólo será de manera paralela en el mundo actual sino que los protagonistas viajarán a 1988 en donde Gavin (Eoin Macken) y su hermana Izzy (Zyra Gorecki) se embarcarán en una misión con el fin de salvar a Eve (Natalie Zea) de una aparatosa muerte.
“La segunda temporada es una especie de historia loca de acción más caótica, mucho más grande que la primera temporada. Gavin tendrá muchos cambios como padre, se volverá más un héroe y también tratará de entender y cuidar a su hija aún más. Estará rodeado de criaturas aún más locas”, afirmó Macken en entrevista.
Puede interesarte: Regresa la Fiesta del Cine: ¿cuándo, dónde y qué películas ver por 29 pesos en CDMX?
Y, algo que mantendrá el suspenso es que los sobrevivientes del socavón de Los Ángeles enfrentarán el asesinato de uno de los miembros del grupo. El reto será averiguar al culpable de dicho acto.
Uno de los temas principales para la nueva entrega es el valor de la familia, los lazos afectivos que nacen entre uno y otro, así como los amigos que se van haciendo a lo largo de la historia, indicó el protagonista.
“Gavin es un hombre de familia, es una persona muy leal y quiere hacer lo mejor, siempre. A pesar de las circunstancias está decidido, por encima de todo, a poner a su familia en primer lugar, creo que la importancia de la familia sigue siendo algo realmente fundamental en esta serie”, contó.
La Brea cuenta con las actuaciones de Zea, Macken, Chiké Okwonko, Gorecki, Jack Martin, y John Seda. La nueva entrega ya está disponible a través de Universal+.
“El secreto del éxito de esta serie es que trabajamos con excelentes personas, colaboramos con gente a la que realmente admiramos y con quienes nos gusta trabajar. Me siento muy afortunado de interpretar a personajes tan geniales y a la vez, con los que podamos divertirnos”, sostuvo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La serie que cautivó a millones de televidentes con su primera temporada sigue enfrentando amenazas prehistóricas en el año 10,000 a.C., con el atractivo de las historias simultáneas en la ciudad de Los Ángeles de la actualidad y la de 1988.
Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada gracias al servicio on demand tanto en la app, como en la plataforma. La historia inicia cuando un enorme socavón se abre en medio de Los Ángeles y cientos de personas y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los sobrevivientes se encuentran en una misteriosa y peligrosa tierra primitiva, y los Harris, una familia separada por el socavón, tendrán que descubrir qué originó este suceso para encontrar un camino que vuelva a reunirlos.