Mazatlán, Sin.- Bajo una asamblea ordinaria y por medio de una votación, la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, nombró a Adrián Valenzuela como su nuevo presidente para el periodo 2023-2025, terminando el mandato de Feliciano Altamirano.
La ASES, quien se ha enfocado en general nuevo talento en los niños y jóvenes surfistas, espera seguir con ese mismo camino, con el fin de que el deporte siga creciendo, ya que poco a poco se ha ido diluyendo el tabú que hay en la comunidad, demostrando que también se puede sobresalir demando las olas, para ser campeones nacionales.
También te puede interesar: Martín Díaz enfocado en hacer un buen papel en Isa World Parasurfing Championship
Durante la asamblea, los surfistas que la mayoría son del puerto de Mazatlán, decretaron el nombramiento de Adrián Valenzuela como su presidente, además de los demás puestos que también cambiaron en la Asociación.
Juan Carlos Molina será el Secretario, mientras que Roberto Durán fungirá como Director Técnico, seguido de Ricardo Del Valle como Tesorero, Fernando Berdegué como Vocal Gran Kahuna, así como el Vocal Deportista Jesús Núñez Camarena.
Por su parte el antiguo presidente Feliciano Altamirano seguirá dentro de la Ases, con la función de Comisionado y Representante Jurídico, una decisión que se tomó entre todos los miembros con el fin de seguir por el buen camino del surfing.
Hubo presencia de la Federación Mexicana de Surfing
Para dar el aval y legalidad al proceso de nuevo nombramiento el Tesorero de la Federación Mexicana de Surfing Alfonso Polidura y el Gran Kahuna Luis Skeen de Alba, así como José Ángel Vega, Coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte, hicieron acto de presencia, en este cambio de mesa directiva.