Julio Urías sabe el reto que tiene al frente – El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Julio César Urías Acosta fue uno de los primeros peloteros mexicanos en confirmar su asistencia al Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Por la razón que el culichi camina hacia su nuevo reto como jugador de beisbol profesional y no quiere pasar tal oportunidad.

También te puede interesar: Julio Urías y Joey Menes destacan en el roster del Clásico Mundial 2023

Tanto al Campamento Mundial, cómo la próxima campaña de la Major League Baseball (MLB) menciona que hay que trabajar fuerte como todos los años.

“Yo nunca trato de cambiar, trato de hacer lo mismo y tratar de ser saludable expresó el pelotero sinaloense.

Y cuánto el próximo mes de agosto, los Dodgers retirarán el número 34 de Fernando Toro Valenzuela, Urías Acosta se complace de ser parte de este momento e indica.

“Va a ser un día de fiesta para todos nosotros, como mexicanos, sabemos lo que él significa para nosotros, lo que él ha alcanzado. Para nosotros es un ejemplo y la verdad que contento de poder disfrutar ese día”, afirmó.

El zurdo nativo de Culiacán y que pertenece a Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, comprende lo que representa ser mexicano y sucesor de Valenzuela en el uniforme azul.

“Desde el día uno me siento identificado con la fanaticada. Para mí es México, lanzar aquí es estar en México y es un gran orgullo poder representarlos a ellos, como Fernando (Valenzuela) lo hizo con todos nosotros”, finalizó.

Efraín Contreras, invitado por los Padres de San Diego.

Los Padres de San Diego incluyeron al lanzador derecho Efraín Contreras, entre sus invitados fuera de róster, para la próxima pretemporada.

Contreras, de 23 años, fue parte del róster de 40 de los Padres en 2021 y sacado del un año más tarde.

Recientemente, lanzó en la Arizona Fall League, en la que tuvo 2.45 PCL en cinco juegos (cuatro aperturas), con 0.93 de WHIP y 16 K por 7 BB en 18 1/3 EL.

Dentro de los prospectos de la organización californiana, ocupa la posición número 26.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Sinaloa