José Urquidy lanza una joya de pitcheo para llegar a 13 triunfos en la temporada – El Sol de Sinaloa

José Urquidy salió en plan grande, para colgarse el triunfo 13 de la temporada para él, que fue acompañado de una joya de pitcheo y de una ofensiva que explotó temprano el juego, que lo ayudó a vencer 9-1 a los Angelinos de Anaheim.

Urquidy, que venía de perder la semana pasada ante los Orioles de Baltimore, logró sacarse la espinita contra el equipo angelino, cuadro al que le ha ganado en dos ocasiones esta campaña, siendo la primera victoria en el juego inaugural, en el mes de abril.

También puedes leer: José Urquidy cerrará serie ante los Angelinos

Los números que dejó el mazatleco en este juego, fueron muy buenos, realizando 111 lanzamientos al plato, de los cuales solo cuatro se convirtieron en hit, regaló una base y ponchó a ocho enemigos, quedando con marca de 13-5 y una efectividad de 3.51, en las siete entradas completas de labor.

Gran poder ofensivo de Houston

Astros de Houston comenzaron el juego de manera muy explosiva, realizando un rally de cinco carreras, que fue orquestado por Kyle Tucker, con un cuadrangular de dos carreras, que mandó a los aficionados del jardín derecho.

Después, David Hensely, pegó un doblete productor de dos carreras más al jardín izquierdo, que mandó a Yuli Gurriel y Mauricio Dubón, que se encontraban en las bases, para colocar la pizarra 4-0. Un turno después, Altuve se trajo a Hensly al plato para el 5-0.

La ofensiva texana volvió aparecer hasta la parte alta de la séptima entrada, gracias a un cuadrangular de José Altuve, por todo el jardín izquierdo, que lo acompañó Mauricio Dubón, dejando el marcador ya 7-0.

Anaheim reaccionó en la parte baja de la octava entrada, con un cuadrangular, que le pegó al relevo de Astros, por el jardín central, para no irse en blanco en el encuentro, dejando las cosas momentáneamente 7-1.

Fiel a su estilo, Houston volvió atacar con la casa llena en la novena entrada, apareciendo Yordan Álvarez, con una línea fuerte al jardín derecho, que fue aprovechado por David Hensly y Chas McCormick, elevando más su ventaja a 9-1.

Al final, la derrota fue para el abridor local, el joven zurdo de 26 años Tucker Davison, que dejó su récord en 2-5 y que además fue tundido a palos por Houston, en las seis entradas con un tercio de trabajo, donde recibió siete hits, regaló dos bases, ponchó a cuatro, además de recibir dos cuadrangulares, para dejar su marca de 6.42.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 En Sinaloa