Los deportistas de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa continúan cosechando éxitos no solamente a nivel nacional sino internacional, representando a México.
Jorge Ibarra es otro de ellos, quien portando el número 9 fue parte de la delegación azteca que logró el boleto en voleibol de playa.
También puedes leer: Integrarán voleibol de playa a escuelitas deportivas
“Gracias a la Universidad Autónoma de Sinaloa cumplí mi sueño como seleccionado nacional y ahora estamos muy cerca de cumplir otro más importante de ir a un mundial”, expresó el atleta aureo.
En su visita a la dirección general de deportes, después de haber representado a México, después de haber asistido al torneo Panamericano sub 21 con sede la Habana, Cuba, en donde México logró el pase al mundial al conseguir la medalla de plata.
“Me siento muy feliz, es un sueño que todo deportista quiere cumplir, representar a su país, portar la playera mexicana, cantar el himno en un evento internacional; esos momentos son inolvidables”, señaló el estudiante de la facultad de contabilidad y administración de la UAS.
“Desde segundo de preparatoria estoy en la UAS, donde siempre me han apoyado. He tenido los recursos necesarios a la mano para tener mi preparación deportiva y académica, siempre me he sentido apoyado por la UAS y mi entrenador Ulises Ontiveros; estoy muy agradecido con Ulises y la UAS”.
Por último y no menos importante, Jorge Ibarra, que portó el número nueve con la selección nacional, agradeció a su familia por ser el soporte principal para sus logros y ahora apuntando hacia un nuevo objetivo, el campeonato mundial el siguiente año.