Itzel Manjarrez empieza a rendir frutos como entrenadora – El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- La entrenadora de tae kwon do, Itzel Manjarrez Bastidas, ya empezó a rendir frutos en muy corto tiempo en la Universidad Autónoma de Sinaloa, al contar con 45 alumnos.

Tras haber cumplido como atleta que la llevó a los juegos olímpicos en Río 2016, con un cuarto lugar, así como varios campeonatos mundiales.

También puedes leer: Total éxito en los Juegos Deportivos de Telesecundaria en Baila

Se desempeña de lunes a viernes por las mañanas y tardes entrena en su centro de trabajo, el gimnasio de tae kwon do en Ciudad Universitaria y ese trabajo ya le generó integrantes para la selección mayor de las Águilas UAS y una escuela infantil que cada día crece más.

Estamos agradecidos con la oportunidad que nos brindó el rector de la UAS, Jesús Madueña, su director de deportes, Gilberto Berrelleza, de transmitir nuestros conocimientos a niños y jóvenes que están entrenando con nosotros en la UAS”.

En noviembre del año pasado iniciamos con nuestro trabajo como entrenadores aquí en la UAS. Poco a poco nos fueron llegando muchachos de Culiacán, Guasave, Los Mochis, ya tenemos a 7 exponentes que tienen en la mira participar en Universiada Regional, 3 de ellos ya van de forma directa, no pasarán por la etapa estatal”, declaró la ex olímpica.

Mi reconocimiento para estos muchachos por que estudian, algunos trabajan, además entrenan, eso es lo más importante las ganas que le están poniendo”.

Al mismo tiempo, Itzel Manjarrez, informó, que la escuela de tae kwon do que, que comanda, Nancy Garzón, directora de estos programas de academias deportivas en la UAS, continúan creciendo.

Ya son 45 que entrenan bajo su tutela; además de al menos 10 estudiantes de preparatoria UAS que lo hacen totalmente gratis por ser estudiantes UAS.

Ellos tendrán examen de grado este jueves para evaluar los progresos que han tenido; que son bastantes aseguró la flamante entrenadora Olímpica de Tae Kwon Do en la UAS, Itzel Manjarrez Bastidas.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Sinaloa