Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles un hombre identificado como César Donato, vecino de la Colonia Popular, se arrojó a las aguas del río Culiacán.
Autoridades informaron que fue alrededor de las 6:35 cuando el hombre se encontraba en el puente Jorge Almada sobre el carril de norte a sur en las inmediaciones de la calzada José Limón cuando se estacionó junto a la banqueta de dicho carril para posteriormente bajar del vehículo que conducía, el cual era un automóvil Volkswagen Jetta color blanco modelo viejo y luego subió al barandal de protección del puente desde donde se arrojó al agua .
Puedes leer: Ejército destruye hectárea y media de mariguana en la sierra de Sinaloa
Según el reporte policíaco, se desconocen las causas que originaron al hombre a arrojarse al agua.
Al parecer cuando cayó al agua el hombre se arrepintió y comenzó a nadar hacia uno de los pilares del puente pero no alcanzó a llegar debido a que había muchas matas de espina, de donde se agarró con fuerza para evitar ser arrastrado por la corriente. Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán a bordo de varias unidades quiénes se tiraron al agua y rescataron al hombre para ponerlo a salvo y trasladarlo a un hospital.