Con ganas de triunfar en la industria musical, Hans “El Oso”, se ha dedicado a trabajar y demostrar su talento.
Con tan solo 11 años de edad, tuvo su primer grupo musical, pero fue a los 18 cuando tomo su camino como solista y amante de la conexión con la guitarra. Durante este corto trayecto descubre su habilidad para cantar y componer canciones.
También puedes leer: Markitos Toys se lleva tremenda sorpresa en Guanajuato
Sus principales éxitos en su incipiente carrera en el género norteño incorporan el piano y el bajo sexto.
En los próximos meses tiene contemplado realizar un dueto y colaboración con Don Zares, con quien interpretará la melodía “La vida de locos”.
Destacó que ya ha tenido presentaciones en las ciudades de Los Ángeles y en Phoenix y se espera que pronto esté nuevamente por el suelo americano para tratar de ganarse a todos los hispanoamericanos con su música, canciones y sobre todo con el sentimiento que harán llegar a través de un álbum romántico que saldrá próximamente.
Reconoció que la carrera del músico, del compositor y el artista es difícil, no obstante, acepta el reto como un joven con la ambición de sobresalir en el género norteño y agradar con sus composiciones.
Finalizó diciendo que es el momento ideal para que los jóvenes canalicen sus proyectos a través de la música.
“Son tiempos difíciles en donde habrá que demostrarle a la sociedad de lo bonito que es la vida y el romanticismo cuando se canta de corazón”, puntualizó.