Culiacán, Sin.- La mañana del día de hoy martes 10 de enero elementos de las Fuerzas Federales pertenecientes a la FGR, ingresaron a varios domicilios que estaban siendo resguardados por elementos de la Sedena desde el pasado 07 de enero.
Fue gracias a una orden de cateo que los domicilios que están localizados por la calle Mariano Escobedo entre las avenidas Fray Bernardo de Balbuena y Manuel Estrada en la colonia antes mencionada, pudieron ser revisados por las autoridades.
También puedes leer: Familia de Don Isodoro pide justicia por su fallecimiento
Ese mismo día se desató una balacera en dicha calle que acabo con la vida de Isidoro de 84 años de edad, quién se encontraba durmiendo al momento de la incursión de los elementos del Ejército. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles de esa operación y solo dos inmuebles ubicados a un costado de la casa de Don Isidoro fueron resguardados.
Según los informes, Don Isidoro se encontraba en el interior de su vivienda ya acostado, cuando al rededor de las 9:30 de la noche elementos del Ejército Mexicano que presuntamente iban tras una célula delictiva llegaron al lugar para revisar los inmuebles donde introdujeron los presuntos delincuentes sin lograr detenerlos.
Pero fue durante las actividades que un camión blindado derribó el portón de la casa de Don Isidoro para posteriormente desatarse una balacera donde el adulto mayor recibió un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo qué le costó la vida al perforar un pulmón, aún con vida Don Isidoro fue trasladado a bordo de una patrulla de la Sedena a recibir atención médica al hospital del ISSSTE, pero lamentablemente dejó de existir minutos después.