Culiacán, Sin.- Este 7 de enero Casa Ley festejó el Día de Reyes con su ya tradicional rosca gigante de la cual los clientes y la ciudadanía en general pudieron disfrutar en un ambiente ameno y familiar en Plaza Fiesta Culiacán.
Luego de ser pospuesto tras la situación de la ciudad, este sábado Casa Ley celebró el Día de Reyes invitando a las familias a probar de la rosca que midió un total de 48 metros aproximadamente.
También te puede interesar: Inaugura Casa Ley nueva sucursal en Plaza Explanada en Culiacán
Raúl Muñoz, gerente de Ley Plaza Fiesta, informó que la misión de la empresa sigue siendo no solo entregar bienes y servicios, sino ofrecerle alegría a los clientes; razón por la cual organizan estos eventos.
“Es muy significativo porque es una muestra más que de que nos acerca a nuestros clientes, de que no nos perciban como una empresa fría, sino una empresa que está constantemente innovando para nuestros clientes”, dijo.
De la misma forma, detalló que se trata de una rosca que se preparó desde la mañana con ingredientes frescos y de gran calidad en las mismas instalaciones de Casa Ley con equipo panadero propio.
De igual forma, se invitó a un grupo de animadores infantiles con 200 juguetes de Casa Ley que se estarán rifando en juegos y dinámicas infantiles para darles una buena experiencia a los más pequeños.
Finalmente, Raúl Muñóz invitó al público en general a seguir disfrutando en Casa Ley de un evento que se hace año con año para celebrar la felicidad de las familias.