FEM implementará operativo para buscar a Dulce Macías en Parral y Matamoros – El Sol de Sinaloa

La Fiscalía Especializada de la Mujer implementará operativos de búsqueda en los municipios de Matamoros, San Francisco del Oro y Parral, para dar con la localización de la menor, Dulce Evelin Macías Méndez, quien lleva tres días desaparecida.

Verónica Mendez, madre de la adolescente, Dulce Evelin Macías Méndez de 14 años, informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer comenzará a implementar operativos de búsqueda en diferentes municipios.

Lee también: Fiscalía de Sonora localiza a Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras

Explicó que los agentes investigadores realizaran recorridos en el municipio de Matamoros, San Francisco del Oro y Parral, con la finalidad de dar con el paradero de la menor de edad.

De igual forma, señaló que serán colocadas en las diferentes calles de los municipios la ficha informativa de Dulce Evelin, en el cual se mostrarán sus datos y características para que la población emita información.

“Estamos haciendo todo por localizar a mi niña, me siento muy angustiada, las horas pasan y no se en donde está, porque desapareció”, expresó la madre de la menor.

Es de recordar que fue el pasado miércoles 19 de abril, cuando la menor salió de su hogar aproximadamente a las 16:10 horas con rumbo al gimnasio municipal, ubicado frente a la plaza Principal; sin embargo, nunca llegó a este sitio.

Al paso de las horas, sus familiares comenzaron a preocuparse debido a que la adolescente no regresó a su hogar, además de que al intentar marcarle a su teléfono celular, se encuentra apagado.

Al momento de su desaparición, la menor vestía con una blusa de color negro, sin mangas y una malla de color verde.

Como señas particulares, Dulce Evelin tiene una mancha en una rodilla, cabello largo y de color negro, además de que es de estatura baja y labios gruesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para cualquier información que ayude a dar con la localización de la adolescente, llaman a comunicarse al sistema de emergencias 911, o través de una llamada al siguiente número; 627-113-48-47 con Verónica Méndez, madre de la menor.

Publicado originalmente en El Sol de Parral

Enlace a la fuente