El jugador de Ahome, Erick Gutiérrez, realizó un gran encuentro con el PSV ante Excelsior, donde el equipo de Eindhoven consumó su 18va victoria en la temporada, venciendo en un auténtico festival de goles que terminó con el marcador de 4-0.
Además, el sinaloense lució en el mediocampo en una noche inmejorable para él, que logró coronar con una anotación que le valió la ovación en el Philips Stadion.
También te puede interesar: Jordan Carrillo anota su primer gol con el Sporting de Gijón
El jugador azteca fue titular y vio acción a lo largo de los 90 minutos del partido, siendo uno de los hombres clave en el medio campo, sumándose a la ofensiva del cuadro rojiblanco y aportando en distintas facetas del juego a lo largo de la goleada.
Fue en el minuto 87, cuando un tiro de esquina fue rematado de mala manera por un jugador del PSV, fue Gutiérrez quien buscó el balón en ese rebote y en un buen remate casi desde el suelo, el mexicano mandó a guardar el balón al fondo de la red para sellar el 4-0.
Este fue el segundo gol del sinaloense en la semana, recordando que el pasado martes fue titular en la semifinal de Copa Holandesa y logró marcar el 1-0 en la victoria del PSV frente al Spakenburg. Aprovechando el momento de confianza que le han brindado con ambas titularidades, siendo un hombre cada vez más importante para los de Eindhoven y demostrándose como uno de los nacionales con más calidad del momento
El PSV se mantiene en la pelea por el campeonato liguero, siendo el segundo lugar en la tabla general con 59 puntos tras 28 jornadas. Siguiendo de cerca al Feyenoord de Santiago Giménez, quienes son líderes en solitario con 64 unidades.
Siguiente encuentro del Ahomense será el próximo domingo 16 de abril, visitando el Kras Stadion del Volendam, en un duelo que en papel será a modo para el PSV gracias a que el equipo local está peleando puestos de descenso y no debería representar un mayor problema para ellos.