A siete años de hacer carrera en México, el actor venezolano Emmanuel Palomares logra el protagónico en Perdona nuestros pecados, que estrenó esta semana, encarnando a Andrés, quien es la piedra en el zapato de su enemigo, Armando Quiroga, interpretado por Jorge Salinas.
“Lo difícil de mi personaje son las situaciones que vive sin duda. No va a dejarse de los villanos en esta historia de muchos pecadores. Andrés si peca por momentos porque su mayor pecado será amar a Elsa (Oka Giner, la protagonista juvenil).
Puede interesarte: TV mexicana en 2022, marcada por cambios en TV Azteca y fusión de Televisa-Univisión
“Y en cada momento negativo lo va a hacer un reto y lo que sea por el amor a su amada y si implica robar una identidad lo hará por amor a ella, para encontrarla o reencontrarla donde sea”, explica en entrevista con El Sol de México.
Para su primer protagónico, Emmanuel confía qué fue lo que le atrajo de Andrés, quien sufrirá mucho y será hijo de Marisol del Olmo, como Silvia, empleada de los Quiroga:
“Es un hombre que me encanta protagonizar, tiene esperanza en la vida, busca la justicia dentro de un mundo que tiene mucha corrupción, como se ve en el pueblo de San Juan, donde se desarrolla la trama, y por ende cae en esas tentaciones que enfrenta. A él lo van a aplastar, a acusar, a lastimar y aun así va a tratar de salir adelante, a ver cómo termina Andrés con una aureola de bueno”.
Para Emmanuel Palomares Perdona nuestros pecados es la quinta telenovela en su carrera en nuestro país y asegura que es muy importante lanzar su carrera desde México, “como venezolano abrirme camino aquí y ahora ser mexicano por convicción con todo el orgullo y amor, estoy cumpliendo mis sueños profesionales, con mucho trabajo en salir adelante por encima de todo, por hacer lo que me apasiona. Me siento muy afortunado, pero sobre todo tener el cariño de la gente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Yo agradeceré por siempre a la audiencia llevando historias que los mueven y que se emocionen. Si el personaje sufre, llora y se defiende ante las injusticias, que lo sientan. Para mí es una fortuna tener esta historia”.
El actor celebrará el 14 de febrero trabajando. “Será en una escena, porque estamos en las grabaciones álgidas con nuestras caracterizaciones”, finaliza el protagonista de la telenovela producida por Lucero Suárez.