Culiacán, Sin.- Benjamín Gil el “matador” tiene como objetivo con el equipo de Tomateros de Culiacán en esta temporada conseguir el título número catorce para la novena culichi.
El manager llegó a Culiacán después de tener una temporada con el equipo de los Angels en dónde en algunas ocasiones el coach dirigió por vía remota al equipo culichi en esta pretemporada.
Puedes leer: Tomateros llevan a cabo su tradicional misa
“Ha sido complicado dirigir remotamente al equipo de Culiacán, el equipo quedó en excelentes manos, me siento como con el trabajo que se ha hecho el equipo está bastante prepara para el compromiso que tenemos por delante” comento.
Luego de la temporada que hizo en grandes ligas, el matador implementará nuevas estrategias que aprendió en el mejor béisbol del mundo.
“Unas cuantas cositas, que vi en haya, la estamos haciendo aquí en Culiacán” expresó.
También dijo que aún no tiene toda la rotación para el juego inaugural, se tiene pensado en meter a Manny Barreda y Aldo Montes.
El mundial de beisbol:
Gil aún no sabe si dirigirá a la selección mexicana en el mundial de beisbol, pero él menciona que le gustaría dirigir, ya que le gustaría representar a su país.