Al jugarse 12 partidos de la nueva temporada de Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, los campeones Charros de Jalisco no encuentran la fórmula para mejorar en el standing.
Hasta el momento los tapatíos apenas han cosechado tres victorias a cambio de 9 derrotas, a cinco juegos del líder Naranjeros de Hermosillo, que viaja con marca de 8-4.
También puedes leer: Naranjeros toma el mando en el standing
En el segundo sitio viaja los sorprendentes Mayos de Navojoa, junto con Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, con 7-5.
Empatados con 6-6 Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis y con 5-7 se encuentran los Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón.
Los Yaquis de Obregón cortaron el martes la racha de cuatro triunfos en fila que tenían los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el primero de la serie en el Estadio Sonora con pizarra de 9 carreras a 4 en la actividad de la temporada 2022-2023.
Implacable rally de seis carreras por parte de los Tomateros de Culiacán, en la sexta, dio una ventaja que nunca se perdería y al final, los guindas derrotaron 9-7 a los Algodoneros de Guasave, en el primero de la serie llevado a cabo en Kuroda Park.
Los bats de Navojoa siguen encendidos, esta vez la víctima fue Cañeros de los Mochis que cayó por pizarra 7-2 en el primer encuentro de la serie en la Perla del Mayo en la primera vuelta del circuito invernal.
En un juego de altas emociones, Daniel Castro apareció en el fondo del octavo tramo para conectar sencillo remolcador con el que Venados de Mazatlán superó 4-3 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de la serie.
Una gran exhibición ofensiva por parte de Sultanes de Monterrey, quienes conectaron veintidós imparables, nueve de ellos extrabases, encaminó a los Fantasmas Grises a imponerse sobre Charros de Jalisco por pizarra de 15-6, en el primer juego de la serie.